Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

martes, 7 de abril de 2015

Hace mucho tiempo que no me encontraba así de bien conmigo misma, que me de todo igual que por una vez decir es mejor estar sola que mal acompañada me salga con una sonrisa, que quien esta a mi lado es porque realmente les importo y quien no esta pues no. Llevaba mucho tiempo que no sonreía así, que este haciendo el tonto las 24 horas del día como era yo antes, que mis amigos se rían conmigo. No se si esto tiene que ver con que dentro de nada de mi cumpleaños o que lleve tres días con una de mis mejores amigas en Getafe a lo mejor es que allí estoy mucho mejor que aquí, pero realmente sea por lo que sea me gusta estar así, volver a ser yo misma otra vez. No dudo en que algunas noches me den bajones, pero ahí se quedan en simplemente bajones nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario